miércoles, 29 de marzo de 2017

Richilingas y sus Kariokes


Miércoles, feliz ombliguito de semana.

Honorables, estimados y bien dotados y erectos miembros de este grupo de mensajería instantánea conocido con el nombre de güatsap.

Ha llegado el preciso y precioso momento de la hora cero de este comunicado de prensa tin larín

Los aviso que están cordialmente invitados a las noches de karioke con RICHILINGAS y sus aperitivas quesadillas sin queso y un six de cerveza artesanal.

Aun no se confirma la hora ni el día pero estén muy treinta y cinco (osease pendiente) a su muro de feisbuk para ser deleitados por las vocales de RICHILINGAS.

Les adelanto que su repertorio musical se compondrá de las siguientes bellas melodías del ayer y hoy:

Empezará en el idioma anglosajón con suculentas piezas del fluido rosa, oséase Pink Floyd.

Luego cambiará de género y no es que vaya a declarar su homosexualidad, sino dará un salto en el charco desde la gran isla de la Bretaña hacia el río de la plata para animarnos con una tercia de tres rolas de los Enanitos Verdes y así en medio de un descontrolado y excitado público cibernauta de los laiks, RICHILINGAS dará uno de sus mejores lances con esos matices caifanescos y con su ojo de venado las células explotarán por los dioses ocultos.

Y para cerrar la karioke velada interpretada en vivo y a todo color sin filtros de instagram desde su residencia en valle veberlijils, RICHILINGAS se jugará el pellejo al cantar la canción prohibida y no, no es amor prohibido de Selena, RICHILINGAS y sus cumbias van al más allá y a cuya, él está decidido de ir contra el sistema a pesar de que pueda quedar preso el resto de sus días en la prisión Arkam de máxima seguridad.

Así es.

RICHILINGAS ya afina sus dotes vocales para interpretar la ingrata de Café Tacuba. Y debido a las altas exigencias que exigen esta femicidia melodía, RICHILINGAS saliendo de su ardua jornada laboral que realiza desde el centro cúbico de control y monitoreo argoniano, apenas suene la campana y después de una escala en el excusado, RICHILINGAS acudirá a la casa de citas para que le afinen la garganta a mamada tras mamada y así poder estar a la altura requerida que requiere la interpretación de la ingrata.


Sin más por el momento, muchos saludos y fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario