sábado, 29 de septiembre de 2012

I. Serie Mensual 07/06/29


Se cumplió un lustroso periodo para el penúltimo día de junio y hasta ahorita de lo digo.
Me escandalizo que el sexo haya resultado tan deliciosamente entretenido.
Te quiero y te necesito más que cualquier dicho y hecho vicio y nos es por compararte con un insignificante plano objeto, espero que sepas a lo que me refiero.
Te pones tan hermosa y tan enfadada porque yo tu niñote se puso las orejas de burro.
Ya ves que ponerme serio y de corbata no se me da.
Y a cambio humedezco y como tu ancho lomo bonito lomito lo mío (¿cómo te estoy diciendo?) qué bello solomillo nunca la soltaré.
Volveré arrastrándome exigiendo unchos beso de esos de lengua a nariz froto nariz y pico.
Llego y reclamo el patentado invento ante el IMPI.

“Mi voz apuntando hacia su oído ha sucedido levantándonos de un probable mutuo suicido” 
Meta-Literato-Fora sanguinario título de crimen y pasión.

Confieso que no me avergüenzo del delirio y menos en estado etílico.

Me fui perdiendo en tu innecesario pero ornamental precioso preciso hondo ombligo y brillo y lo presiono y me doy cuenta que funciono.
Envuélvame su muslo para llevar.
Y si llegase el trágico momento de separarnos por completo,
me iré a una plaza de toros o a un tristísimo circo piojito a vivir entre animales maltratados
mientras tú adoptas algún perro callejero y lo amarás hasta el final de los tiempos.

1 comentario: